Con más de 35 millones de reproducciones, Netflix anunció 2da temporada para «Oscuro Deseo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Protagonizada por la cantante y actriz Maite Perroni, conocida por su papel de Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana «Rebelde» (2004-2006); a solo un mes del estreno de la serie mexicana «Oscuro Deseo«, Netflix ha anunciado que decidió renovar la ficción para una segunda temporada.

El anuncio se realizó a través del siguiente vídeo, donde además se indicó que: «Oscuro Deseo sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Además estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU«.

Sinopsis: Oscuro Deseo es un thriller que sigue a Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria, que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada.

Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

La primera temporada de «Oscuro Deseo» fue escrita por Leticia López Margalli y contó con la dirección de Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez. Dentro del elenco destaca la participación de Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR