Con un gran elenco Nat Geo estrenará su nueva miniserie: «Un Largo Camino a Casa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Siendo protagonizada por un cast de lujo, este lunes 06 de noviembre el canal National Geographic estrenará una nueva miniserie de ficción llamada «Un Largo Camino a Casa» (The Long Road Home), serie dramática que relata la guerra de Irak desde la mirada de sus protagonistas, un grupo de jóvenes soldados que se ven emboscados por un pelotón enemigo.

Con un elenco repleto de actores conocidos, la serie es encabezada por Michael Kelly (Doug Stamper en «House of Cards»), Sarah Wayne Callies (“Prison Break”, “The Walking Dead”), Kate Bosworth (Superman Returns), Jason Ritter (Parenthood), Patrick Schwarzenegger (Scream Queens) E.J. Bonilla (Unfortettable), Noel Fisher (Shameless) y Jeremy Sisto (La Ley y el Orden).

Sinopsis: basada en el bestseller de Martha Raddatz «The Long Road Home», narra los acontecimientos del 04 de abril de 2004, cuando un pelotón es emboscado en Sadr City, Bagdad, en un ataque conocido como «Domingo Negro». Mientras tanto, las familias que dejan atrás pelean sus propias batallas y miedos a la espera de noticias de sus seres queridos durante 48 horas interminables, temiendo lo peor. El incidente, que tiene lugar once meses después del discurso del Presidente George W. Bush declarando «Misión Cumplida», marca un cambio en el objetivo de la misión estadounidense en Irak, pasando de la conservación de la paz a una lucha contra los insurgentes nacionales.

Contando con ocho episodios, la serie se estrena el lunes 06 de noviembre, a las 22 hrs. por el canal National Geographic. Asimismo, de forma simultánea a su emisión, los capítulos podrán disfrutarse en el acceso Premium de la App de FOX.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE