Con un gran elenco, «The French Dispatch», lo nuevo de Wes Anderson llegará en 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Dentro de la industria del cine un director que destaca es Wes Anderson, con un estilo particular y único, Anderson ha estado detrás de filmes como «El Gran Hotel Budapest» (2014), «Moonrise Kingdom» (2012), «Isla de Perros» (2018) y «Los Excéntricos Tenenbaums» (2001). Ahora, su próximo filme: «The French Dispatch» anunció elenco y fecha de estreno para el próximo año.

Mediante un comunicado emitido por Fox Searchlight, la distribuidora que volverá a encargarse del trabajo de Anderson, tras pasadas colaboraciones como «Isla de Perros», «El Gran Hotel Budapest» y «Viaje a Darjeeling» (2007); se anunció que en 2020 podremos ver lo nuevo de Anderson.

La cinta será «una carta de amor al periodismo» y, de acuerdo a las palabras del director: «la historia no es fácil de explicar. Narra la vida de un periodista estadounidense que trabaja en la sede de una revista en Francia. Es más un retrato de este hombre, de este profesional de la información que lucha por escribir lo que quiere comunicar. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas, también hablas de lo que está ocurriendo en el mundo real«.

«The French Dispatch» será protagonizada por grandes figuras de Hollywood, contando con la presencia de Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Willem Dafoe, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Kate Winslet, Saoirse Ronan, Jeffrey Wright y Christoph Waltz.

A ese elenco se le suman artistas reconocidos del cine francés como Mathieu Amalric, Léa Seydoux, Cécile de France, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne, Vincent Macaigne y Lyna Khoudri.

Por el momento, no se sabe más información de este nuevo filme, sin embargo, con este elenco y director, no podemos hacer más que esperar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS