Con un terrorífico y lúgubre avance «Gretel y Hansel» presenta su primer trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Producida por Orion Pictures y dirigida por Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter), «Gretel y Hansel» es una aterradora reinvención del clásico cuento escrito por los Hermanos Grimm, que viene protagonizada por Sophia Lillis (It), Sam LeakeyCharles BabalolaJessica De Gouw y Alice Krige.

La película narrará la historia de una niña llamada Gretel (Sophia Lillis, «It») que junto a su hermano pequeño Hansel (Sammy Leakey) se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, pero solo tropiezan con una oscura realidad que los lleva a perderse y a encontrar un terrible mal.

Sinopsis: En esta aterradora reinvención del clásico relato de los hermanos Grimm, una niña junto a su hermano pequeño se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, sin embargo la tenebrosa realidad del entorno los llevará a perderse.

El cuento en el que se inspira el largometraje nos contaba sobre dos pobres hermanos, que son raptados por una ciega bruja caníbal, que vive dentro de un bosque; dentro de una casa hecha de pastel y golosinas que atrae a los niños.

«Gretel y Hansel» llegará a los cines de nuestro país el 30 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS