Con una proyección exclusiva de «Bright», Netflix cerró la «Experiencia Brasil Comic-Con»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Con una gran cobertura por parte de Netflix, este año la «Experiencia Brasil Comic-Con» cerró con broche de oro, con una Avant Premiere exclusiva para los fans brasileños de la película original: «Bright», función que incluyó a Will Smith, Joel Edgerton y el director, David Ayer.

Asimismo, como suelen hacer las estrellas en la San Diego Comic-Con, Will Smith se aventuró por los pasillos de la convención horas antes del panel y utilizando una máscara de Orco (un personaje de la película) recorrió la Comic-Con pasando desapercibido.

El panel de Netflix incluyó la proyección del filme y una ronda de preguntas y respuestas entre los asistentes y los invitados, quienes tuvieron reacciones muy favorables para lo nuevo de Netflix.

Sinopsis: Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

En el elenco también se encuentran: Noomi Rapace (Prometeo), Lucy Fry (11.22.63),Edgar Ramirez (Punto de Quiebre), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), EnriqueMurciano (Bloodline), Jay Hernandez (Hostal), Andrea Navedo (Jane The Virgin),Veronica Ngo (Clash), Alex Meraz (Luna Nueva), entre otros.

La película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017, puedes ver más información aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE