[Resultados Concurso Avant Premiere] Participa para ver de los primeros «Wifi Ralph»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos

Este próximo 22 de noviembre podremos disfrutar de la nueva película animada de Disney: «Wifi Ralph» (Ralph Breaks the Internet), la secuela de «Ralph El Demoledor» (2012), quien no solo ingresará el mundo de los videojuegos, sino que también explorará la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias de Disney, esto último gracias a un inteligente uso de su propia página web «Oh My Disney«.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, dentro del reparto de voces (en su versión original) se incluye la participación de John C. Reilly (como Ralph), Sarah Silverman (como Vanellope), Jack McBrayer (como Fix-It Felix), Jane Lynch (como la Sargento Calhoun), Taraji P. Henson (como Yesss) y Gal Gadot (como Shank).​

Sinopsis: WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos entradas dobles para que puedas ver de los primeros la película animada «WIFI RALPH», en su exclusiva Avant Premiere, a realizarse el sábado 17 de noviembre, a las 09:15 am en el Cinehoyts de Plaza Egaña.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @CineColorFilms (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES AVANT PREMIERE: WIFI RALPH

  • Dayna Rojas
  • Violeta Segura
  • Rocío López
  • Estefany Ruiz
  • Diego Becerra
  • Daniel Pino

 

Él romperá el internet. La pregunta es… ¿podrá repararlo? No te pierdas «WIFI RALPH«, en cines desde el 22 de noviembre.

1 comentario

  1. Romina Julieta Panzer dice:

    Awwwww… Me encantó la primera película de Ralph el demoledor.
    Si mal no recuerdo, mi hijo la vio por primera vez a los 2 años y de ahí se repite el plato siempre que la pasan por la TV.
    Ojalá tengamos suerte!!! 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀

Deja una respuesta