[Resultados Concurso Avant Premiere] Prepárate para morir de terror viendo de los primeros «La Maldición Renace»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Siendo una de las franquicias de terror más conocidas por los fanáticos del género, «El Grito» vuelve a cartelera de cines este 20 de febrero con «La Maldición Renace» (The Grudge), reboot dirigido por Nicolas Pesce (Los Ojos de Mi Madre), bajo un guion escrito por Jeff Buhler (Cementerio de Animales).

La cinta es protagonizada por John Cho (Buscando…), Andrea Riseborough (Oblivion), Lin Shaye (Insidious), Demián Bichir (La Monja), Betty Gilpin (Glow) y Jacki Weaver (El Lado Bueno de las Cosas).

Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia de The Grudge en torno a una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de sentimientos extremos como la ira o la pena. A través de esta fuerza asesina sobrenatural la maldición renace, pasando por una interminable y creciente cadena de horror.

[CONCURSO] Gentileza de Andes Films Chile, tenemos invitaciones a la exclusiva Avant Premiere de «LA MALDICIÓN RENACE», que se realizará el martes 18 de febrero, a las 20:00 hrs. en el Cinemark Alto Las Condes.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram, etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @AndesFilmsChile_Oficial en Instagram (opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES AVANT PREMIERE: LA MALDICIÓN RENACE

  • María Reyes
  • Oscar Torres
  • Macarena Vergara
  • Claudia Cárdenas (Ganador Concurso Instagram)
  • Javier Muñoz (Ganador Concurso Instagram)

 

Del productor de «No Respires» y «Posesión Infernal», llega una nueva visión. No te pierdas «LA MALDICIÓN RENACE«, en cines desde el 20 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR