[Concurso Avant Premiere] Sé uno de los primeros en saltar de terror con «La Hora de Tu Muerte»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Al más puro estilo de filmes como «El Aro» (2002) y «Una Llamada Perdida» (2008), la actriz de la serie «You«, Elizabeth Lail, es quien protagoniza «La Hora de Tu Muerte» (Countdown), filme de terror que llega a cartelera de cines el 30 de enero, en la que una aplicación de celular, que predice cuánto falta para tu muerte, se torna bastante eficaz.

Bajo la dirección y el guión de Justin Dec, la película es protagonizada por Elizabeth Lail (You), Anne Winters (13 Reasons Why), Peter Facinelli (Crepúsculo), Charlie McDermott (Familia al Instante), Talitha Eliana Bateman (Annabelle: La Creación) y Austin Zajur (Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad).

Sinopsis: Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “Countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

[CONCURSO] Cortesía de Diamond Films Chile, tenemos invitaciones dobles para que puedas ser uno de los primeros en ver «LA HORA DE TU MUERTE», en su exclusiva Avant Premiere, a realizarse el martes 28 de enero, a las 21:00 hrs. en el Cinemark Portal Ñuñoa.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

Nombre

E-mail

RUT

Edad

Comuna

Teléfono de Contacto

Cuenta de Instagram (Opcional)

¿En cuál famosa serie de Netflix Elizabeth Lail fue protagonista en la primera temporada?

Si pudieras saber exactamente cuándo vas a morir, ¿quisieras averiguarlo? Si te gusta el terror, no te pierdas «LA HORA DE TU MUERTE«, en cines desde el 30 de enero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917