[Resultados Concurso Avant Premiere] Siente el placer por ver de los primeros «Cincuenta Sombras Liberadas»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Tras dos películas repletas de pasión, el Sr. Grey está listo para dar el gran paso y casarse con Anastasia Steele. Es por ello que en su tercera entrega «Cincuenta Sombras Liberadas» (Fifty Shades Freed) ambos fundirán sus vidas como si fuese una sola. Con su estreno programado para el 08 de febrero, 50 Sombras vuelve a posicionarse como el estreno candente para disfrutar en el Día de los Enamorados.

La cinta se encuentra dirigida por James Foley (el director de su segunda entrega «Cincuenta Sombras Más Oscuras», y de algunos episodios de la serie de Netflix «House of Cards») y nuevamente, es protagonizada por Dakota Johnson (Cómo ser Soltera) y Jamie Dornan (La novena vida de Louis Drax).

Sinopsis: Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Andes Films Chile, tenemos entradas dobles para que puedas asistir a la exclusiva Avant Premiere de «CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS», una función especial en el que nuestros ganadores deberán asistir con tenida bussines casual, puesto que… es como ir a la boda de los Grey. La Premiere se realizará el miércoles 07 de febrero, a las 20:30 hrs. en el Cinemark de Alto Las Condes.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES AVANT PREMIERE: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

  • Raquel Leiva
  • Tiare Herrera
  • María Novillo
  • Natalia Moraga
  • Amariliz Duran

 

No te pierdas el clímax. «Cincuenta Sombras Liberadas» se estrena el próximo 08 de febrero, en los mejores cines del país.

3 Comentarios

  1. Concursando, ahora sí que sí

  2. Felipe Campos F. dice:

    Cuándo harán algo en regiones ???
    Concepción los espera !!!!!!!!!

  3. Belen Oyarzún Iturriaga dice:

    Concursando 🤞 espero con todo mi corazon ganar 😍😭

Deja una respuesta