[Concurso Cerrado] Día del libro: «Quien Pierde Paga», de Stephen King

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. Autor de numerosas obras tales como «El Resplandor«, «Misery«, «Carrie» y el aterrador «IT», ha conseguido fascinar al mundo del cine y la literatura.

Por eso, en honor a este día del libro, tenemos un concurso para ti, y sortearemos un ejemplar de QUIEN PIERDE PAGA entre todos los fans del escritor.

«Quien pierde paga», novedad del mes de octubre 2016, es un thriller que protagonizan los mismos personajes de Mr. Mercedes, novela ganadora del Edgar Award 2015.

«Despierta, genio».

Así comienza la nueva novela de Stephen King que trata sobre un lector, Morris Bellamy, fanático de John Rothstein, un autor de culto. Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista protagonista de sus historias, Jimmy Gold, se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Así, Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora él y su familia corren peligro. Por eso, Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson serán quienes han de salvarlos del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Penguin Random House (Me Gusta Leer Chile), tenemos un ejemplar del gran thriller «Quien Pierde Paga» para celebrar este día del libro.

¿Te gustaría ganar? Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con el libro, o el autor.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom  y envíanos una foto de tu libro favorito usando el hashtag #LeoConCinebooom (opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

CONCURSO CERRADO. GANADORES A LA BREVEDAD.

Recuerda, «El Bazar de los Malos Sueños» es la última y nueva novela en librerías del autor Stephen King; te invitamos a leer su reseña AQUÍ.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR