[Resultados] ¡Gana el PES 2018 para PS4 o Xbox One!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Ya se encuentra disponible en tiendas el PES 2018, el famoso simulador de fútbol de Konami, un imperdible dentro de los regalos navideños de los gamer que, esta vez, incluye al FC Barcelona como uno de los equipos principales.

Siendo la opción ideal para esta navidad, te invitamos a regalar PES 2018. Un juego en el que podrás utilizar a Colo-Colo, Universidad de Chile y los equipos de la primera división de la liga chilena en el mismísimo Estadio Nacional. Así como también, podrás disfrutar de los goles de la dupla Za-Sa como leyendas en el modo MyClub y sentirte como en el estadio gracias a las voces de los relatores Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Puedes encontrar PES 2018 en sus formatos para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en las mejores tiendas del país o haciendo clic aquí

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Konami tenemos el regalo perfecto para sortear entre nuestros seguidores gamer. Se trata de una copia del PES 2018 en su formato para PS4 o para Xbox One.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES: PES 2018

  • Macarena Carvajal (Juego para PS4)
  • Boris Rodríguez (Juego para Xbox One)

 

Puedes encontrar PES 2018 en sus formatos para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en las mejores tiendas del país o haciendo clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.
  • Rolando González Vásquez

    Participando !!! 😀

  • Alvaro Pino

    Participando, amo cinebooom son los mejores!

  • Expectante! 😮 Tremendo concurso Cinebooom, espero la suerte esté de mi lado. Felices fiestas, saludos!!

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE