[Resultados] ¡Gana un ROKU Express+ y transforma tu TV en un Smart TV!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Roku ya llegó a nuestro país y consigo trajo dos dispositivos revolucionarios, creados con el propósito de convertir cualquier televisor (sí, cualquier televisor) en un Smart TVPudiendo obtenerse en Paris.cl, los Roku disponibles son: el Roku Express+, ideal para transmisión en HD (alta definición) y, Roku Streaming Stick+ capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP hasta a 60 fps.

El Roku se conecta fácilmente en el televisor, dentro de su cajita viene todo lo necesario y su instalación dura unos minutos. Gracias a él se puede tener acceso a la reproducción de películas, música, apps, diversos canales de televisión, e incluso, la opción de obtener juegos para la TV. Asimismo, nos proporciona un navegador de internet, obteniendo así todas las funciones de un “televisor inteligente”.

Dentro de su parrilla destaca la presencia de las plataformas de streaming: Netflix, Crunchyroll (plataforma para ver anime), WWE Network (de la famosa lucha libre), IFood.Tv, Youtube, Google Play Películas y ClaroVideo.

Si quieres saber más de Roku te invitamos a ver nuestra nota especial aquí.


[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de ROKU Chile, tenemos un fabuloso ROKU EXPRESS+ para sortear entre ustedes.

El Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco).

¿Quieres ser el ganador del increíble Roku Express+? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con Roku.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADOR: ROKU EXPRESS+

  • Javier Arce

 

No esperes más y convierte tu TV en un Smart TV. Puedes encontrar los dos dispositivos de Roku en Paris.cl, te recomendamos dirigirte a la página web haciendo clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.
  • rocio hidalgo

    Cuando el ganador?? 😱😱

  • Felipe Calderón Baeza

    Atento!

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE