[Resultados] Participa para ver la película chilena «Hecho Bolsa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

La nube oscura que vive encima de Alfredo parece que ha agotado todos sus esfuerzos por ser feliz y claro, en la sociedad que vivimos es difícil no convertirse en esclavo de la rutina. «Hecho Bolsa», es la nueva propuesta de Felipe Izquierdo, la cual, promete ser una sátira de la realidad en nuestro país.

La cinta nacional cuenta la historia de Alfredo, un publicista que se ve envuelto en una dramática rutina, problemas laborales y familiares lo tienen al borde del colapso emocional. La película cuenta con las actuaciones de Julio Jung, Francisca Imboden, Marcial Tagle, entre otros.

Sinopsis: ¿Quién no ha estado hecho bolsa alguna vez?, la película trata la historia de un publicista que amanece en medio del hostigamiento diario de los que lo rodean, siendo acosado por la ciudad que le llueve como si una nube negra se posara sobre él.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Market Chile y Bf Distribution tenemos entradas dobles para que puedas morirte de la risa con la comedia de Felipe Izquierdo: «HECHO BOLSA», en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS: HECHO BOLSA

  • Ian Carvajal
  • María Lara

Una comedia para espantar las nubes negras, «Hecho Bolsa» ya se encuentra en cartelera de cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW