[Resultados] Participa para ver lo nuevo de Bollywood: “PSYCHO RAMAN”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

El cine de Bollywood regresa a Chile este 29 de septiembre, con el estreno de “PSYCHO RAMAN”, un thriller absorbente que lleva la firma del máximo renovador del cine de la India, el director Anurag Kashyap.   Aplaudida en Cannes 2016, el filme nos presenta al asesino en serie que conmocionó a la India en la década de los 60.

La película es protagonizada por Nawazuddin Siddiqui, Vicky Kaushal y Sobhita Dhulipala; y su clasificación es para mayores de 18 años, debido a las fuertes escenas del asesino en serie.

Sinopsis: Ramanna, un asesino en serie que encontró inspiración en Ramana Raghav, el asesino en serie que conmocionó a la India en la década de los 60, por una extraña obsesión va detrás de Raghav, un rudo policía con quien en varias ocasiones, en una lucha implacable se encuentra cara a cara. Pero ¿quién es el cazador y quien la presa?

[CONCURSO] El cine de la India es mucho más de lo que te imaginas, y los chicos de Cinetopia Chile se preocupan de traer a los cines de Chile lo mejor de Bollywood.    Es por eso que aquí en Cinebooom queremos acercarlos más a éste tipo de cine, y sortearemos entradas dobles para que puedan disfrutar de PSYCHO RAMAN.

¿Cómo participar?

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS DOBLES: PSYCHO RAMAN

  • Alison Martínez
  • Jason Olivares
  • Sergio Marchant

La demencia cruza los límites… no te pierdas “PSYCHO RAMAN” en cines desde el 29 de septiembre.

2 Comentarios

  1. Yvita Grlica dice:

    Me encantaría verla se ve genial

  2. Yo quiero ver esta película, las películas indias son realmente cautivadoras y muy entretenidas. #MeGustaCinebooom 💣

Deja una respuesta