[Resultados] Participa por entradas para ver el drama «Lo Que Fuimos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Parte de la elección oficial del Festival de Cine de Sundance 2018, este próximo 04 de julio, en exclusiva de las salas de Arte de Cinehoyts, llegará a cartelera: «Lo Que Fuimos«, filme que nos presenta el relato de una cruda enfermedad que golpea a una familia completa, poniendo a prueba la entereza de cada uno de sus miembros.

La cinta es escrita y dirigida por la actriz Elizabeth Chomko, quien debuta en la silla del director -como también en el guión- con este sólido drama, protagonizado por Hilary Swank (I Am Mother), Michael Shannon (La Forma del Agua, Animales Nocturnos),  Robert Forster (Los Descendientes, Jackie Brown), Blythe Danner (Paul, Los Fockers), Taissa Farmiga (American Horror Story), y Josh Lucas (Una Mente Brillante).

Sinopsis: Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa Bridget deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, en un asilo donde puedan ayudarlos a cuidarla durante la última etapa de su vida.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos entradas dobles para que puedas disfrutar en las Salas Arte de Cinehoyts de «LO QUE FUIMOS», a partir del 04 de julio.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS: LO QUE FUIMOS

  • Daniela Silva
  • Vanya Cáceres
  • Betania Sepúlveda
  • Roberto Rivera
  • Isidora Herrera

 

Un drama que te dejará pensando. No te pierdas «Lo Que Fuimos«, desde el 04 de julio en exclusiva para las Salas de Arte de Cinehoyts.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR