[Resultados] Participa por entradas para ver la comedia chilena «Mujeres Arriba»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Ya está disponible en cartelera de cines la nueva comedia chilena: «Mujeres Arriba«, filme que cuenta la historia de tres amigas, que buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas. Dirigida por Andrés Feddersen quien es el director, guionista y productor ejecutivo de LAF Producciones, la película es protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel.

Sinopsis: En MUJERES ARRIBA veremos el viaje de Teresa (Loretto Bernal), una abogada correcta que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) lee literatura erótica para compensar, y fantasea con las cosas que podría hacer, especialmente con tener una aventurilla con un piloto. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

[CONCURSO] Gentileza de Bf Distribution tenemos invitaciones dobles para que puedas disfrutar de lo nuevo del cine chileno: «MUJERES ARRIBA», en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES ENTRADAS: MUJERES ARRIBA


  • Camila Muñoz
  • Constanza Moya (Ganador Concurso Instagram)
  • Camila Díaz (Ganador Concurso Instagram)

Protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel, no te pierdas la comedia chilena «MUJERES ARRIBA«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR