[Resultados] Participa por entradas para ver «La Reencarnación»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Este jueves 12 de enero llegará a cartelera de cines una nueva película de terror: «La Reencarnación«, cinta dirigida por Brad Peyton (Terremoto: La Falla de San Andrés, Viaje 2: La Isla Misteriosa), y del mismo productor de «Actividad Paranormal», «Insidious», «La Purga» y «Siniestro».

La cinta es protagonizada por Aaron Eckhart (Batman: El Caballero de la Noche), Emily Jackson (American Fango), Carice van Houten (Melisandre en «Game Of Thrones») y David Mazouz (Bruce Wayne en «Gotham»).

Sinopsis: Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckheart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña capacidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado.

[CONCURSO] Cortesía de nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas dobles para que llores de miedo con «La Reencarnación», en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES ENTRADAS: LA REENCARNACIÓN

  • Matias Lopez
  • Maria Ignacia Cárdenas
  • Daniel Maturana
  • Felipe Castillo
  • Carmen Maureira

 

La fe nos ha fallado.  Gran estreno de «La Reencarnación«, en cines: 12 de enero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR