[Resultados] Participa por entradas para ver «Proyecto Florida»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Este próximo 01 de marzo llegará a cartelera de cines «una película encantadora, emocionante y espectacular«, o al menos, así la describe la crítica especializada; «Proyecto Florida«. El filme es de carácter independiente, fue dirigido por Sean Baker («Tangerine») y se encuentra nominado a un premio Oscar, en la categoría de «Mejor Actor de Reparto» para Willem Dafoe (quien interpretó al Duende Verde en la trilogía de «Spider-Man» de Sam Raimi).

Sinopsis: “Proyecto Florida” sigue la historia de Moonee (Interpretada por la aclamada Brooklyn Prince), una niña de seis años que vive en un motel barato bajo la supervisión de su irresponsable madre, Halley (Bria Vinaite), y del administrador del motel (Willem Dafoe). La narrativa sigue las aventuras de la traviesa niña junto a sus amigos y los problemas de su madre, quien vive en una realidad en la cual es difícil proveer para su hija.  

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile, tenemos entradas dobles para que puedas asistir a tu cine favorito y ver «PROYECTO FLORIDA».

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES CONCURSO: PROYECTO FLORIDA

  • Javier Correa
  • Pamela Santibañez
  • Abigail Leiva
  • Danae Sepúlveda
  • Pedro Astudillo

 

Una película encantadora. Recuerda que «Proyecto Florida» se estrena el 01 de marzo.

1 comentario

  1. Gislaine Hernández dice:

    Participandooo💕

Deja una respuesta