[Resultados] Participa por entradas para ver «Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines lo nuevo del actor Matt Damon, «Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso«, una comedia negra dirigida por George Clooney, que fue escrita en conjunto a los hermanos Coen. En «Suburbicon», este equipo nos presenta un suburbio bucólico de base violenta y racista en la década de 1950, que intenta demostrar que el problema del racismo aún existe.

Según Clooney, «Suburbicon es sobre la paranoia de hombres racistas fuera de control«. Dentro del reparto destaca la presencia de Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Glenn Fleshler, Michael D. Cohen, Noah Jupe, Steve Monroe, Gary Basaraba y George Todd McLachlan.

Sinopsis: El argumento se construye en base a la vida de Gardner Lodge -Matt Damon- un marido perfecto casado con Rose -Julianne Moore-, que viven en una hermosa casa de un barrio residencial con su hijo Nick -Noah Jupe- y la hermana gemela de la mujer, Maggie, con la particularidad de que a las dos hermanas las interpreta Julianne Moore. Y a la casa de al lado se muda una pareja afroamericana, con un hijo de la misma edad de Nick, lo que provoca toda una revolución en esta comunidad que parece sacada de un anuncio.

Pero todo se revolucionará tras el asesinato de la mujer del recién llegado Gardner.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile, tenemos entradas dobles para que puedas ver en tu cine favorito: «SUBURBICON».

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS SUBURBICON

  • Camila Sepúlveda
  • Rául Silva
  • Javier Carrasco
  • Danae Ortíz
  • Javiera Palma

 

No te pierdas «Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso«, ya en cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE