[Concurso Cerrado] Participa por entradas y premios de «Noche de Juegos»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 9segundos

Este próximo 22 de febrero llegará a cartelera de cines la muy esperada comedia: «Noche de Juegos» (Game Night), cinta que protagonizan Jason Bateman (Quiero Matar a mi Jefe) y Rachel McAdams (En Primera Plana); y en la que una reunión con amigos termina convirtiéndose en un secuestro… ¿o será que todo es parte del juego?.

Siendo la segunda colaboración después de «Vacaciones» (2015), la película es co-dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Dentro del reparto también podemos encontrar a Billy Magnussen (de la serie «American Crime Story»), Sharon Horgan (de la serie «Catastrophe»), Lamorne Morris (de la serie «New Girl»), Kylie Bunbury (de la serie «Under the Dome») y Jesse Plemons (de la serie «Fargo»).

Sinopsis: Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. Pictures tenemos entradas dobles para que puedas disfrutar en tu cine favorito de «NOCHE DE JUEGOS», y asimismo, premios oficiales para sortear entre todos los que participen (los que incluyen: un juego de mesa, marcadores de vinos, bolso de vino, hamburguesas antistress, un juego de dardos y poleras).

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

CONCURSO CERRADO. GANADORES A LA BREVEDAD.

 

De quienes te trajeron «Como Matar a Mi Jefe», no te pierdas el estreno de «Noche de Juegos«, en cines: 22 de febrero.

4 Comentarios

  1. Patricia Gonzalez dice:

    Voy a ganar! Voy a ganar! 🎶🎵🎵🎶🎵

  2. Patricia Gonzalez dice:

    Con todo el.fuaaaaa!!!! Quiero puro ver esta película!!!!! ><

  3. Andres Saavedra Vargas dice:

    QUIERO VER NOCHE DE JUEGOS!!! Vamos que se puede!!

Deja una respuesta