[Concurso] Participa por fabulosos frisbees y afiches de «Sonic: La Película»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Con más de 125 millones de dólares recaudados en su primera semana de estreno, «Sonic: La Película» continúa siendo un éxito en cartelera de cines. Inspirada en el famoso personaje de SEGA, la película fue dirigida por Jeff Fowler, y dentro de su elenco destaca la presencia de James Marsden (Westworld), Neal McDonough (DC Legends of Tomorrow), Tika Sumpter (Gossip Girl), Jim Carrey (The Truman Show), y Ben Schwartz (Parks and Recreation), quien pone su voz a Sonic (en idioma original).

Sinopsis: Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

[CONCURSO] Cortesía de Andes Films Chile, tenemos fabulosos frisbees y afiches de «SONIC: LA PELÍCULA» para ti, los que puedes ver a continuación:

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram, etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @AndesFilmsChile_Oficial en Instagram (opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

Nombre

E-mail

RUT

Edad

Comuna

Teléfono de Contacto

Cuenta de Instagram (Opcional)

¿Qué es lo que más te gustaba del juego de SONIC?

Se siempre rápido. No te pierdas «SONIC: LA PELÍCULA«, ya en cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR