[Resultados] Participa por fabulosos premios de «Jumanji: El Siguiente Nivel»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Siendo el último estreno del año 2019, «Jumanji: El Siguiente Nivel» ya tiene más de 200 mil personas que la han visto en los cines de Chile; todo un éxito para la secuela del filme del 2017, «Jumanji: En la Selva», que además corresponde a la tercera entrega de la saga «Jumanji», comenzada en 1995 e inspirada en la novela escrita por Chris Van Allsburg.

La película fue nuevamente dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), e incluye el regreso de Dwayne Johnson (Rascacielos), Jack Black (Escuela de Rock), Kevin Hart (Un Espía y Medio), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Nick Jonas (Midway: Batalla en el Pacífico); a quienes se suman: Awkwafina (Locamente Millonarios), Danny Glover (Arma Letal) y Danny DeVito (Matilda).

Sinopsis: En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

[CONCURSO] Gracias a Andes Films Chile tenemos premios oficiales de «JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL», para que puedas unirte a la aventura de los personajes del juego con productos como: un flotador de cocodrilo, una mochila, un banano, un gorro de explorador, una camisa de explorador y una botella de explorador.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram, etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @AndesFilmsChile_Oficial en Instagram (opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES PREMIOS: JUMANJI EL SIGUIENTE NIVEL


  • Camila Milena (Flotador de cocodrilo)
  • Catherine Flores (Flotador de cocodrilo)
  • Catalina Tapia (Mochila + Banano + Gorro de explorador)
  • Macarena Palma (Mochila + Banano + Gorro de explorador)
  • Solange López (Camisa de explorador + Botella)
  • Camilo Vásquez (Camisa de explorador + Botella)

 

No te pierdas todas las aventuras de «JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL«, ya en cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR