[Resultados] Participa por invitaciones dobles de «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

Tras ocho entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de «Rápidos y Furiosos» presenta su primera entrega independiente, en la cual, Dwayne «La Roca» Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw«.

Enfocada principalmente en estos dos personajes, la película cuenta con la dirección de David Leitch (John Wick: Otro Día Para Matar) y dentro del reparto también destaca la presencia de Idris Elba (Titanes del Pacífico), Eiza González (Baby Driver) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión).

Sinopsis: Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Andes Films Chile tenemos invitaciones dobles para que puedas disfrutar de «RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW» en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @AndesFilmsChile_Oficial (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS: HOBBS Y SHAW

  • Paulina Barrientos
  • Gabriel Plaza
  • Alexis Arancibia

«Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» ya se encuentra en cartelera de cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS