[Resultados] Participa por Kem Xtreme oficiales y entradas de «Deadpool 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines «Deadpool 2«, la película que promete competir fuertemente con «Avengers: Infinity War» y en la que nuestro amante de las chimichangas planea ponerle fin al odio de Thanos. Pero para ello, necesitará ayuda de la bebida oficial de los antihéroes: Kem Xtreme.

Dirigida por David Leitch (John Wick), la cinta cuenta con la participación estelar de Ryan Reynolds en el papel de Deadpool; incluyendo a Josh Brolin (Thanos en «Avengers: Infinity War») en la piel del mutante Cable, y Jack Zesy en el papel de Domino.

Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de 20th Century Fox y Kem Xtreme, tenemos packs que incluyen una sabrosa y energética bebida oficial con el brandeado del personaje (puedes ver la maravillosa botella a continuación) más entrada doble para que veas «DEADPOOL 2» en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADA + BEBIDA: DEADPOOL 2

  • Francisco Rosales
  • Juan Pablo Lucero

 

Siente algo mágico en tu boca y recuerda que Deadpool se viene con todo en «Deadpool 2«, disponible en los mejores cines del país.

1 comentario

  1. Romina Julieta Panzer dice:

    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    Amo a Deadpool y la Kem Xtreme es mi droga!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍

Deja una respuesta