[Resultados] Participa por premios de «SING ¡Ven y Canta!»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 38segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines la espectacular película animada «SING: ¡Ven y Canta!«, uno de los mejores estrenos animados del año, y la nueva comedia musical de los creadores de “Mi Villano Favorito” y «La Vida Secreta de tus Mascotas«.     En SING, podemos ver como un singular grupo de animales se une frente a todas las problemáticas que les pueden surgir, con tal de cumplir su sueño de cantar.

Repleta de personajes entrañables y buen humor, «SING» es la primera colaboración entre el escritor/director Garth Jennings y el fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri, siendo la sexta película totalmente animada del estudio.

Un filme animado cuya versión original contará con las voces de los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, acompañados de Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y la nominada al Grammy, Tori Kelly.    Mientras que en su versión para Latinoamérica contará con las voces de Benny Ibarra, Hanna y Ashley Pérez de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez (La China) y Leonardo Sbaraglia.

Sinopsis: Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente con pánico escénico; una abnegada madre quien debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín, quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Andes Films Chile, tenemos fabulosos packs de premios para sortear entre ustedes (los premios incluyen:  audífonos, una lonchera, un pack escolar, un llavero peluche, entre otras cosas fabulosas).

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES PACK DE PREMIOS: SING ¡VEN Y CANTA!

  • Verónica Vazquez
  • Juan Sanhueza
  • Karina Muñoz

 

La película más inspiradora del 2016, no te quedes sin disfrutar de «Sing: ¡Ven y Canta» en los mejores cines del país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

1 comentario

  1. Johnny Velasquez Ampuero dice:

    quiero ver esta pelicula con mi sobrino!!!

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR