[Resultados] Participa por premios oficiales de «El Gran Showman»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Siendo el último gran estreno del 2017, ya se encuentra en cartelera de cines el maravilloso musical «El Gran Showman» (The Greatest Showman), un filme que protagoniza Hugh Jackman (Logan), en compañía de Zac Efron (Buenos Vecinos), Michelle Williams (Manchester por el Mar), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming).

Destacando por su excelente música, las canciones del filme estuvieron a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron el Oscar de Mejor Canción Original por «City of Stars», una de las varias canciones hechas para la premiada y adorada película «La La Land: Ciudad de Sueños».

Sinopsis: Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum (padre del showbusiness y del circo más famoso del mundo), «El Gran Showman» es un musical biográfico original que cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile, tenemos fabulosos premios oficiales de «El Gran Showman» para que puedas disfrutar de ellos. Los premios están compuestos por una polera, un bolso, un llavero, un cubreojos, audífonos, lápices, entre otros.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES PREMIOS: EL GRAN SHOWMAN

  • Ana Silva (Polera)
  • Rocío Zambrano (Bolsa)
  • Isabel Peña (Llavero + Tarjeta Celular + Cubre Ojos)
  • Yanara Orellana (Audífonos Chicos + Lápices)
  • Francisca Toro (Audífonos Grandes + Guarda Maquillaje)

 

Ganadora de un Globo de Oro (por mejor canción original para «This is Me») y posible nominada a los Oscars, no te pierdas el espectacular musical «El Gran Showman«.

1 comentario

Deja una respuesta