[Resultados] Participa por un DVD de «El Hombre Hormiga y la Avispa»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Situándose entremedio de los sucesos ocurridos en «Capitán América: Civil War» y la exitosa «Avengers: Infinity War» Marvel nos presentó: «El Hombre Hormiga y la Avispa» (Ant-Man and The Wasp), la secuela de «El Hombre Hormiga», película que nos sorprendió en 2015.

Dirigida por Peyton Reed (¡Sí, señor!) la película contó con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/La Avispa, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym y Michael Peña como Luis; uniéndose al reparto: Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la esposa de Hank Pym) y Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (quien en los cómics se convierte en «Goliat»).

Sinopsis: Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos dos DVD de «El Hombre Hormiga y la Avispa» (Ant-Man and The Wasp) para que puedas verla cuantas veces quieras.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @CineColorFilms (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES DVD: ANT-MAN Y LA AVISPA

  • Florencia Zapkovic
  • Alisson Domínguez

 

«El Hombre Hormiga y la Avispa» (Ant-Man and The Wasp) llegó en formato DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, Blu-Ray + DVD y Steelbook. Encuentra la película en los principales supermercados del país, Punto Musical y Antártica Libros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR