[Resultados] Participa por un pack de premios de «El Camino: Una Película de Breaking Bad»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Siendo considerada por muchos como la mejor serie de la historia, Netflix hizo realidad los sueños de muchos fanáticos, y este 11 de octubre estrenará «El Camino: Una Película de Breaking Bad», cinta que retomará la historia de la icónica serie, momentos después de su final en la quinta temporada.

La serie, que fue emitida entre 2008 y 2013, fue protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, siendo éste último quien repite su papel de Jesse Pinkman para «El Camino», quien lejos de ser un hombre libre, se ve inmerso en una persecución policial.

Sinopsis:Después de los sucesos de Breaking Bad en el episodio final, Jesse Pinkman busca la libertad luego de huir de sus captores.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Netflix, tenemos packs con premios oficiales de «EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD», los cuales incluyen: una tote bag +  una polera +  un afiche de la película.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES PACK: EL CAMINO

  • Karina Gallardo
  • Omar Figueroa
  • Fernando Vernon
  • Isabel Flores

«El Camino: Una Película de Breaking Bad» llegará a Netflix el viernes 11 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS