[Resultados] Participa por una entrada y afiches de «Homeless»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Ya se encuentra en cines la película animada chilena «Homeless«, una cinta con un humor adulto, ideal para aquellos que disfrutan de series como «South Park» o «Rick and Morty«.

El filme es una comedia negra animada, en formato 2D digital, escrita y dirigida por José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O`Ryan, que cuenta la historia de un trío de vagos automarginados, que se proponen salvar el mundo cuando su estilo de vida se ve afectado por una crisis mundial.

Sinopsis: El campamento de un grupo de vagos colapsa luego de que nerds ciberterroristas roban todo el dinero de las cuentas bancarias, dejando a la población mundial en la calle. Un trío de vagos decide recuperar el dinero para volver todo a la normalidad y así recuperar su querido hogar junto al río.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Fabula Producciones, tenemos una entrada doble y afiches de «HOMELESS», la película chilena animada que ya está disponible en cartelera de cines.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @homelessoficial (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES CONCURSO: HOMELESS

  • Ailen Garrido (Entrada + Afiche)
  • Javiera Diaz (Afiche)
  • Álvaro López (Afiche)
  • Jonathan Espinoza (Afiche)
  • Constanza Droguett (Afiche)
  • Agustín González (Concurso Instagram – Polera + Afiche + Entrada Doble)

«Homeless» ya se encuentra en cartelera de cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE