[Concurso] Sé uno de los primeros en disfrutar de «Terminator: Destino Oculto»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Siendo una tercera entrega de la obra iniciada por James Cameron y Arnold Schwarzenegger en 1984, este jueves 31 de octubre podremos disfrutar de «Terminator: Destino Oculto«, la continuación directa de “Terminator 2: El Juicio Final”, que regresa con los icónicos personajes de Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800).

Para esta ocasión, Hamilton y Schwarzenegger se ven acompañados por Mackenzie Davis (Tully), Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Gabriel Luna (Agent of S.H.I.E.L.D.) y Diego Boneta (Luis Miguel, la serie). Cabe destacar que Luna será el encargado de dar vida al nuevo Terminator, uniéndose al viejo y conocido Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis: Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Chile tenemos invitaciones dobles para que puedas ser uno de los primeros en disfrutar de «TERMINATOR: DESTINO OCULTO» en su increíble Avant Premiere. A realizarse el lunes 28 de octubre en el Cineplanet Costanera Center, a las 20:30 hrs. La función incluirá requisición de celulares.

¿Te gustaría ser el ganador? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

Nombre

E-mail

RUT

Edad

Comuna

Teléfono de Contacto

Cuenta de Instagram (Opcional)

Hasta el momento, ¿cuál es tu película de Terminator favorita? y ¿por qué?

«Terminator: Destino Oculto» es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y se encuentra producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Su estreno está programado para el 31 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS