¡Confirmado! Ben Affleck y Michael Keaton volverán como Batman para la película de Flash

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

No uno, ¡sino dos regresos confirmados! Ben Affleck y Michael Keaton han sido elegidos para dar vida nuevamente al Caballero de la Noche, en la película de «The Flash» que está preparando el director Andy Muschietti (It), cuya principal fuente de inspiración será «Flashpoint«, un arco de los cómics del velocista escarlata, en el cual éste cambia la realidad del universo de DC Cómics, tras viajar al pasado para salvar a su madre.

Los rumores sobre el regreso y la aparición de ambos Batman se venían gestando hace algunos meses, pero hoy ya es oficial, gracias a la confirmación de Vanity Fair.

Por otra parte, el regreso de Keaton (quien interpretó a Batman en las películas dirigidas por Tim Burton) abre también la posibilidad de que veamos otras versiones de los superhéroes de DC en pantalla. Algo muy parecido a lo que realizó el Arrowverso de The CW, que unió todas las series del universo de DC Cómics en un gran y épico crossover.

La noticia llega a solo dos días del evento online «DC FanDome«, donde la compañía presentará varios paneles y novedades de sus próximas películas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR