Confirmado: Cate Blanchett se une a la adaptación cinematográfica del videojuego «Borderlands»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Tal como se venía rumoreando hace algunas semanas, la adaptación cinematográfica del videojuego de disparos en primera persona «Borderlands» ha encontrado a su protagonista en la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett (El Señor de los Anillos). Así lo ha informado Lionsgate, el estudio detrás del filme, a través de su cuenta de Twitter.

«Borderlands» contará con la dirección de Eli Roth (Hostal), y en ella, Blanchett interpretará a Lilith, uno de los personajes más importantes del juego, que posee poderes sobrenaturales y es de una raza alienígena.

La sinopsis del juego dice así: «Pandora es un planeta en la orilla de la galaxia donde no se encontró nada de valor, así que todos los que podían pagar su viaje salieron rápidamente de ahí. Pronto este lugar se convirtió en el hogar de criminales y villanos que se quedaron para encontrar armas forjadas con tecnología extraterrestre. En algún momento empezó a sonar el rumor de que ahí existía una bóveda llena de estas armas y otros secretos, pero aquellos que emprendían su búsqueda comenzaron a desaparecer. Muchos dejaron de buscarla y ahora es sólo un mito en el que pocos creen. Tomarás el control de un personaje que llega a Pandora y es contactado por una entidad desconocida que te dice que los rumores son verdaderos y que ella te puede llevar a su destino. Prepárate para un largo recorrido en las desoladas y hostiles tierras de este desértico planeta.«

Debido a la crisis del Coronavirus, de momento la película se encuentra en una fase de producción muy temprana, por lo que aún no existe una fecha de estreno programada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR