Confirmado: Conoce a la actriz que interpretará a Dominó en «Deadpool 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Tras un extenso proceso de casting, ha sido el mismo Ryan Reynolds quien reveló el nombre de la actriz que se encargará de interpretar a la mutante Dominó en la secuela de Deadpool, el inesperado éxito cinematográfico, que convirtió al mercenario bocazas en uno de los pilares sobre los que se sustentará el futuro del Universo X-Men en FOX.

Y la elegida es: Zazie Beetz, una actriz primeriza, pero que proyecta mucho para su futuro. La actriz se ha hecho conocida por su participación en «Atlanta», la serie creada por Donald Glover (Lando Calrissian en la nueva «Star Wars: Han Solo») para FX; y además, es parte del elenco de la nueva producción de A24 (Ex Machina, La bruja, Moonlight): «Slice«.

Este personaje ficticio de los X-Men fue creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, siendo su primera aparición en X-Force vol.1 #8, en marzo de 1992. Dominó es una mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas de ocurrir dentro de su línea de vista, así haciéndola tener «la buena suerte», y a sus opositores para tener «la mala suerte». A lo largo de los años en las páginas de cómic, ha tenido una relación profesional con el mutante-viajero temporal Cable, personaje que también aparecerá en la secuela de Deadpool, pero que aún no posee a un actor confirmado en el papel.

Como dato freak, Deadpool y Cable también harán pareja en la futura película del grupo «X-Force» que se está desarrollando con un guión de Joe Carnahan (Narc, Smoking Aces, The Grey).

«Deadpool 2» será dirigida por David Leitch, co-director de «John Wick» y responsable en solitario de «Atomic Blonde«, quien remplazará a su realizador original, Tim Miller, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas. Puedes ver el primer adelanto de la película a continuación: 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR