Confirmado: Constantine continuará su historia gracias a The CW

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Los fanáticos de la (injustamente cancelada) serie «Constantine» podrán continuar con la historia del héroe de DC Cómics, aunque quizás no como deseaban.

Así confirmo The CW el día de hoy cuando confirmó que, a través de su servicio streaming CW Seed, contará con una serie animada de Constantine, la cual tendrá la voz de Matt Ryan para encarnar nuevamente al protagonista.

De momento no se han dado más detalles, aunque ya contamos con una primera imagen oficial.  Lo más probable es que, al igual que otras series de CW Seed, esta serie animada conste de cinco o seis episodios, de diez minutos cada uno.

Constantine serie animada

Recordemos que Matt Ryan también recuperó al personaje de Constantine en uno de los episodios de la cuarta temporada de Arrow y, desde entonces, se ha rumoreado que la serie podría tener una segunda oportunidad en The CW.  ¿Será la confirmación de esta serie animada un primer acercamiento del canal para una versión con personas reales?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

1 comentario

  1. Allyson Ponce dice:

    Crei que era una continuacion de la anterior T___________________________T

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR