¡Confirmado! “Jurassic World: Campamento Cretácico” tendrá 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Tras el éxito obtenido con la primera temporada de su serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico” (Jurassic World: Camp Cretaceous), Netflix ha dado luz verde a una segunda parte de la ficción ambientada en la historia de la saga “Jurassic World” (2015). Pero eso no es todo, porque la plataforma de streaming ya liberó un primer teaser, confirmando que en 2021 podremos ver los nuevos episodios.

Contando con la producción de Steven Spielberg [el director de “Jurassic Park” (1993) y “Jurassic Park: El Mundo Perdido” (1997)] y Colin Trevorrow [el director de “Jurassic World” (2015) y la próxima a estrenarse, “Jurassic World: Dominion”]. La serie fue realizada por Dreamworks Animation (los mismos detrás de “Rápidos y Furiosos: Espías al Volante”).

Sinopsis: Ambientada en paralelo a los hechos narrados en «Jurassic World», cuenta la historia de seis adolescentes que son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios salen de sus jaulas y crean el caos, estos jóvenes tendrán que sobrevivir a una situación hostil.

La primera temporada de “Jurassic World: Campamento Cretácico” ya está disponible en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta