¡Confirmado! La 2da temporada de «Carnival Row» ha finalizado su rodaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

¡Buenas noticias para los fanáticos de «Carnival Row»! Según informó Variety, la segunda temporada de la serie de fantasía de Amazon Prime Vídeo ha terminado de filmarse en República Checa, tras haber tenido que pausar su rodaje en marzo, producto del Coronavirus.

La serie protagonizada por Cara Delevingne (Suicide Squad) y Orlando Bloom (Los Piratas del Caribe) comenzó su filmación el 11 de noviembre del 2019, pero tuvo que cerrar su producción en marzo, debido a la pandemia de Coronavirus. En dicha época solo faltaban dos semanas de rodaje, las que ahora han podido completarse.

Sin una fecha de estreno programada en Amazon (recordemos que ahora falta completar la etapa de post-producción), el productor David Minkowski agradeció al país por permitirles finalizar las grabaciones: “Aprecio que el gobierno checo actuara rápido y proporcionara un gran apoyo para reiniciar la producción cinematográfica. Desde que el país reabrió el 7 de mayo, la producción internacional ha regresado rápidamente. Carnival Row fue uno de los primeros espectáculos mundiales en volver a ponerse en pie y completar la filmación. Para estar seguros, adoptamos estrictos protocolos de salud y seguridad, aunque la presencia del virus en la República Checa es baja”.

La primera temporada fue producida por Guillermo Del Toro (La Forma del Agua) y en ella fuimos trasportados a la época victoriana, donde fuimos testigos de una historia de amor, en un mundo que involucra hadas, duendes y otras criaturas mágicas.

Sinopsis: La oscura y neo victoriana ciudad de Burge se vuelve escenario de horrendos homicidios contra las criaturas mágicas que habitan el lugar, quienes tras escapar de la guerra encontraron en la ciudad el refugio perfecto, conviviendo en una falsa paz con los humanos. El inspector de la policia Rycroft Philostrate (Bloom), se encarga de llevar a cabo la investigación, involucrándose más de lo permitido con un hada (Delevigne), algo que lo llevará a convertirse en el principal sospechoso de su propio caso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR