Confirmado: Netflix da el «vamos» a la segunda temporada de «One Day at a Time»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Tras dos meses sin noticias, finalmente el famoso servicio de streaming, Netflix, dio luz verde a la segunda temporada de «One Day at a Time» (“Día a Día”, para latinoamérica), una muy entretenida sitcom comedy (tipo de serie televisiva cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes, y en donde suelen incluirse risas grabadas o en vivo) que trata acerca de las aventuras y desventuras de una familia cubano-americana.

La serie es un reboot de la popular sitcom de 1975 que -por primera vez en la televisión- trataba acerca de una madre soltera que intentaba sacar adelante a sus hijas, mientras que al mismo tiempo, hacía lo posible por progresar en su carrera profesional.

Con un excelente cast, la serie cuenta con las actuaciones de Justina Machado (ER), Rita Moreno (la “West Side Story” original), Isabella Gomez (Matador) y Todd Grinnell (Grace and Frankie). Quienes trasmiten alegría y emoción en cada uno de los 13 episodios, ya disponibles en Netflix.

Ellos fueron los que, a través de las redes sociales, dieron la gran noticia con un divertido video:

Sinopsis: Una madre soltera cubano-americana (Justina Machado), exmilitar, debe enfrentarse a la crianza de sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre (Rita Moreno).

Su primera temporada ya está disponible en Netflix, y si aún no ves la serie, te invitamos a leer nuestra recomendación aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR