¡Confirmado! Neve Campbell ha firmado para protagonizar «Scream 5»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

¡Muy buenas noticias para los fans de la saga «Scream»! Tras varios meses de negociaciones, finalmente se ha anunciado que Neve Campbell, quien ha interpretado a Sidney Prescott en las cuatro primeras partes de la saga, volverá a hacerlo en «Scream 5».

Gracias a este anuncio podemos confirmar en el filme la participación del trío original, compuesto por Courteney Cox (Friends), en el papel de Gale Weathers; David Arquette (Jamás Besada) como Dewey Riley; y Neve Campbell (Clouds) en el rol de Sidney Prescott. A ellos se sumarán los ya anunciados Melisa Barrera (de la serie «Vida»), Jenna Ortega (de la serie «You») y Jack Quaid (de la serie «The Boys»).

Sin muchos detalles, se sabe que la quinta parte seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

«Scream 5» tiene programado su estreno para el 14 de enero del 2022, y será dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin (Boda Sangrienta), quienes reemplazarán al fallecido Wes Craven.

Los guionistas a cargo son James Vanderbilt (quien estuvo detrás de «Misterio a Bordo» y «Día de la Independencia: Contraataque») y Guy Busick (quien escribió «Boda Sangrienta»). Mientras que Kevin Williamson (quien escribió la primera, segunda y cuarta parte) actuará como productor y consultor del filme.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR