¡Confirmado! Paramount Pictures ha dado luz verde a una secuela de «Sonic: La Película»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras recaudar más de $300 millones de dólares a nivel internacional, y ganarse al público en su paso por los cines, vía Variety se ha confirmado que Paramount Pictures ha dado luz verde a una secuela de «Sonic: La Película», que volverá a contar con la dirección de Jeff Fowler.

La secuela será escrita por Pat Casey y Josh Miller, los mismos que estuvieron detrás de la original; y nuevamente poseerá la voz de Ben Schwartz (Parks and Recreation) en el rol principal.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado: «la película todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el reparto o la fecha de inicio de la producción«. Aunque no sería ninguna sorpresa que veamos nuevamente a James Marsden (Westworld) y Tika Sumpter (Gossip Girl), al igual que al villano interpretado por Jim Carrey (The Truman Show).

Sinopsis: Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR