¡Confirmado! Prepárense para la segunda temporada de MINDHUNTER

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Una noticia totalmente esperada. Luego de una sólida primera temporada, una historia que no hace más que empezar, un elenco asombroso y un criminal del que aún no sabemos prácticamente nada, finalmente Netflix confirmó una noticia que era solo cuestión de tiempo: Mindhunter tendrá una segunda temporada.

El día de ayer, Netflix confirmó que podremos ver más del proyecto encabezado por los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany). Mediante la premisa «Necesitamos hablar con más sujetos» y diversas imágenes difundidas a través las diversas cuentas en redes sociales que la serie, la segunda temporada es oficial.

Lo cierto es que todos quienes vimos la serie no podíamos esperar otra cosa tras los primeros diez capítulos y ese final que no significa otra cosa que una puerta abierta a un gran proyecto. Sobretodo después de que hace unos días, en una entrevista con Squire, Holt McCallany revelara que desde un principio la idea fue realizar 5 temporadas, y toda la serie está planeada en base a eso. Crucemos los dedos para que así sea.

David Fincher (House of Cards) y Charlize Theron (Atómica) son los productores de esta serie basada en casos reales, inspirada por el libro «Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit» escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker. Ficher y Theron pusieron extremo cuidado en recreaciones que vimos en pantalla, pues al ver los videos e imágenes de algunos asesinos en los que se inspiraron, se pone la piel de gallina.

Lamentablemente, aún no hay una fecha para cuándo podremos ver nuevos capítulos en el canal de streaming, aunque probablemente será cercano al 2019. ¿Ya vieron la serie? ¿Qué les pareció?

 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE