¡Confirmado! Se viene el juego de realidad aumentada de «Harry Potter», y otros juegos más

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos

¡Atención, Potterheads! Sin importar si eres un muggle, mago, bruja u hombre lobo, de seguro esta noticia es para ti, porque se ha confirmado un rumor que ha estado presente desde el lanzamiento de Pokémon GO, hace ya más de un año.

Y es que finalmente ya es oficial que pronto tendremos un juego de realidad aumentada ambientado en el mundo de nuestro mago favorito, ¡Harry Potter!

De la mano de Portkey Games, una nueva rama creada a partir de Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha anunciado que se lanzarán una serie de juegos para consolas y teléfonos móviles inspirados en el mundo mágico creado por J. K. Rowling.

Si bien no se sabe exactamente de qué tratarán estos juegos, lo que nos ha adelantado David Haddad, presidente de Warner Bros, Interactive Entertainment, es que serán juegos enfocados en las propias historias que los jugadores podrán crear dentro del mundo de Harry Potter.

La gran novedad es que ya tenemos confirmado el primero de esta nueva series de juegos. «Harry Potter: Wizards Unite» será el nuevo juego de realidad aumentada para aparatos móviles.

En «Harry Potter: Wizards Unite», tendremos la posibilidad de explorar nuestro mundo desde la perspectiva mágica del mundo del niño que vivió.

En este juego podrás explorar tus alrededores con tu celular, y debido a la realidad aumentada, podrás encontrarte con diferentes criaturas mágicas, magos famosos, o incluso lanzar hechizos y encantamientos de la manera más cercana al mundo real.

Sin embargo, aún no tenemos una fecha de lanzamiento para el nuevo juego, pero más detalles saldrán a la luz el próximo año.

El juego será desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment y Niantic Inc., las mentes gestadoras de Pokémon GO. Al contar con la participación de Niantic Inc., quienes ya tienen experiencia en juegos de realidad aumentada, esperamos que «Harry Potter: Wizards Unite» realmente nos sumerja en el mundo creado por J. K. Rowling, algo que los fanáticos del niño mago soñamos probablemente desde que leímos el primer libro.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de los nuevos detalles y fecha de lanzamiento de este juego, te invitamos a visitar la página web de «Harry Potter: Wizards Unite», así como también su página de Facebook y cuenta de Twitter.

¿Qué te gustaría poder hacer en este nuevo juego? ¿De qué crees tratarán los otros juegos? ¡Esperamos tus comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE