Confirmado: ¡»THE BATMAN» se queda sin director!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

A través de un comunicado recogido por Variety, el actor Ben Affleck anunció hace algunos minutos su decisión de NO dirigir «The Batman», debido a la presión por los tiempos y ciertas diferencias creativas con Warner Bros. Pictures.

Si bien, Ben Affleck si protagonizará el filme del superhéroe (y además producirá), la decisión de no dirigirlo es definitiva, y según el comunicado, Warner respalda completamente su decisión.

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren”, indicó Affleck en el comunicado.

Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande. Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero”.

Resultado de imagen para batman ben affleck

¿Qué opinas de la decisión de Ben Affleck?, ¿Qué pasará ahora con «The Batman»?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR