¡Confirmado! Ya hay protagonista juvenil para la adaptación cinematográfica de «Shazam»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

DC Cómics aprieta el acelerador y sigue sumando elementos a su universo cinematográfico. Por el momento,  el próximo 16 de noviembre  podremos por fin disfrutar de la “Liga de la Justicia” mientras que en diciembre del 2018 nos sorprenderemos con la historia en solitario de “Aquaman“.

Siendo otro de los proyectos que suena bien fuerte la adaptación de “SHAZAM“, el filme que se encuentra a cargo del director sueco David F. Sandberg, quien estuvo detrás de las cámaras de “Cuando las Luces se Apagan” y “Annabelle: La Creación”.

Tras saberse que Zachary Levy (actuando en la serie «Chuck» y prestando su voz para la cinta  «Enredados» )  interpretaría al poderoso Shazam faltaba saber quien daría vida al niño que se convertiría en este poderoso superhéroe de DC Comics.

En medio de todo esto, la revista Variety reveló que el encargado será Asher Angel, conocido por la serie Andi Mack de Disney Channel, quien por edad y apariencia coincide con lo que conocemos por los comics del pequeño Billy Watson.

Por último, también se confirmó que  Grace Fulton (Anabelle 2: La creación) tendría un papel importante dentro de la adaptación, y  que Mark Strong (Kingsman: El agente secreto y Sherlock Holmes) podría obtener el papel del villano principal que aún falta por definir.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE