Conoce a la asesina del hacha en el trailer de «El asesinato de la familia Borden»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

El horrendo crimen que conmocionó a Estados Unidos en 1892, llega al cine en una versión completamente delirante, protagonizada por la nominada al Oscar Chloë Sevigny (Big Love), en compañía de Kristen Stewart (Siempre Alice).

Con una versión para la televisión protagonizada por Christina Ricci (La Leyenda del jinete sin cabeza) y Clea Duvall (Carnivale), este cruel hecho verídico ya sido objeto de controversia durante años, catalogado como uno de los crímenes más horrendos de la historia dada su brutalidad.

SinopsisLizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

Esta vez, el director Craig William Macneill (The Boy), se encarga de realizar un intenso thriller que explora la vida de Lizzie Borden, la famosa «Asesina del Hacha», exponiendo los diferentes matices de la extraña personalidad de esta mujer acusada de este terrible asesinato que conmocionó en 1892 a Fall River, Massachusetts.

«El Asesinato de la Familia Borden» fue presentado este año como parte de la selección oficial del Festival de Sundance, donde la crítica quedó fascinada con esta nueva versión de la historia, que en lugar de aportar nuevos datos sobre el crimen, se centra en drama familiar de los Borden y en la particular relación entre Lizzie (Sevigny) y Bridget, la criada (Stewart)

«El Asesinato de la Familia Borden» llega a las salas de cine de nuestro país el próximo 13 de Diciembre de la mano de Diamond Films, con un elenco liderado por Chloë Sevigny (Los Chicos No Lloran) y Kristen Stewart (Crepúsculo), junto a Jamey Sheridan (Spotlight, Homeland), Fiona Shaw (Harry Potter), y Denis O´Hare (True Blood, AHS).

Sin comentarios

Deja una respuesta