¡Conoce al elenco de la nueva serie de X-Men: «Gifted»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Hace un tiempo les contaba acerca del proyecto entre Fox y Marvel Studios; una serie acerca del mundo mutante de X-Men a cargo de Bryan Singer.  Y estos días se dio a conocer al elenco oficial del programa, junto a un título tentativo para la serie.

A cargo del escritor Matt Nix (Burn Notice), y el director Bryan Singer, la serie, apodada «Gifted» ya va tomando forma. Con la lectura del guión por parte del elenco, junto al productor de la saga X-Men, Laueren Shuler Donner (quien compartió el momento en twitter), podemos ver a los integrantes de este nuevo proyecto televisivo de Marvel, que se centrará en una familia de padres comunes y corrientes (Acker y Moyer), quienes descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un gobierno hostil y una sociedad discriminadora, la familia se unirá a una red secreta de mutantes, junto a quienes deberán luchar para sobrevivir.

El elenco está compuesto por varios rostros conocidos; Jamie Chung (Gotham), Coby Bell (Burn Notice), Blair Redford (Switched at Birth), Sean Teale (Reing), Emma Dumont (Aquarius), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs, Gotham), Stephen Moyer (True Blood), y Amy Acker (Angel, Person of Interest). Por el momento se sabe que Jamie Chung interpretará a Blink (personaje que apareció en «X-Men: Días del Futuro Pasado» a cargo de la actriz Bingbing Fan), mientras que Emma Dumont dará vida a Polaris (la hija de Magneto en los cómics).

¿Que les parece el elenco? No se ustedes, pero… ¡Yo ya estoy ansioso por ver la serie!

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR