Conoce al elenco de «Misión Imposible 6»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 14segundos

Tras el éxito obtenido por sus entregas anteriores, «Misión Imposible 6» es una de las películas más esperadas del 2018. Encontrándose en un proceso de pre-producción, recientemente se dieron a conocer los protagonistas del elenco de esta sexta parte. Algunos quedaron, otros no aparecerán, y asimismo… nuevas caras se unen al reparto.

¿Quién regresa a la saga?, ¿Quienes son los nuevos miembros del elenco? ¡Veamos!


TOM CRUISE

Cuando hablamos de Misión Imposible, hablamos de Tom Cruise. La saga es completamente suya.. y por tanto, ¿cómo no volver a tomar el papel que lo consagró en la gran pantalla?


REBECCA FERGUSON

Tras unirse a la franquicia en la quinta entrega (Misión Imposible: Nación Secreta), la exitosa actriz regresa como la espía británica, Ilsa Faust.

¿Te suena conocida? Pues, Ferguson ha aparecido en varias películas este último año, incluyendo dentro de su filmografía la intrigante «La Chica del Tren«, la entretenida «Florence Foster Jenkins«; y hoy, puedes verla en cines con la excelente «Life: Vida Inteligente«.


VING RHAMES

El actor volverá a interpretar al viejo amigo de Ethan, Luther Stickell, quien apareció por primera vez en la «Misión Imposible» original.

Rhames también ha participado en filmes como «Pulp Fiction» (1994) y «Dawn of the Death» (2004).


SIMON PEGG

Un actor que se sumo a la franquicia para llenar la sala de risas y sonrisas, era simplemente infaltable la confirmación de Simon Pegg como Benji Dunn.

Pegg es conocido por su papel de «Scotty» en la nueva saga de «Star Trek«, y además, tuvo una pequeña participación en el episodio 7 de «Star Wars«.


ALEC BALDWIN

Baldwin interpreta a Alan Hunley, el ex-director de la CIA, que ahora se encargará de dirigir la IMF.

A Alec Daldwin lo puedes reconocer por sus papeles en «Los Infiltrados» (2006), «Beetlejuice» (1988) y la serie «30 Rock» (2006-2013).


SEAN HARRIS

La inclusión de Sean Harris (como Solomon Lane) llama bastante la atención, y es que todos los anteriores han sido aliados de Ethan Hunt, no obstante, Lane fue el villano de «Nación Secreta», el encargado de la organización secreta conocida como «El Sindicato».


A quien echaremos de menos es a Jeremy Renner, actor que interpretó a William Brandt en «Protocolo fantasma» y «Nación secreta», y cuya ausencia seguramente se deba a sus obligaciones con Marvel Studios, al interpretar a Hawkeye (Ojo de Halcón) en «Avengers: Infinity War« y «Ant-Man and the Wasp».

Para solventarlo, Paramount incorporó a cuatro nuevos miembros al equipo de Misión Imposible:


HENRY CAVILL

Conocido por su papel de Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics, Henry Cavill también ha interpretado a un espía, en la (muy buena) adaptación cinematográfica de la serie de los 60’s, «El Agente de C.I.P.O.L.«(2015), cinta que -lamentablemente- no tuvo mucho éxito en la taquilla mundial.


SIAN BROOKE

Otra inclusión es la actriz britanica Sian Brooke, conocida por su papel en la serie de la BBC «Sherlock«.


VANESSA KIRBY

Vanessa Kirby es conocida por su papel de la Princesa Margaret, en la serie de Netflix «The Crown«. Además, participó en el romance «Cuestión de Tiempo» (2013) y en la serie «The Frankenstein Chronicles«.


FREDERICK SCHMIDT

Schmidt interpretó recientemente al villano Metallo en la serie de The CW, Supergirl. También ha aparecido en «Taboo» y «Brimstone», y próximamente se le podrá ver en la película de terror protagonizada por Natalie Dormer, «Patient Zero».


El director a cargo del proyecto es Christopher McQuarrie, quien dirigió la quinta parte de la saga, y hasta el momento, su rodaje está confirmado en Londres, París, India y Nueva Zelanda. Esta sexta parte incluirá una secuencia de riesgo increíble, para la que Cruise empezó a trabajar justo después de «Nación Secreta».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR