Conoce la fecha de estreno y al elenco de la segunda parte de «It»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 34segundos

El año 2017 todos fuimos testigos del gran éxito de la primera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King «It», a cargo de los hermanos Muschietti. Recientemente, en una presentación del estudio New Line Cinema, en el marco de la San Diego Comic Con, el director Andrés Muschietti ha revelado la fecha de estreno para la ambiciosa segunda parte de la historia que reunirá nuevamente al «Club de los perdedores» en Derry.

La cinta se estrenará el 6 de septiembre en EE. UU, llevará como titulo «It: Capítulo 2» y ya tiene gran parte de su cast confirmado. A continuación te dejamos los nombres de quienes deberán meterse en la piel de los protagonistas en esta segunda entrega. Las fotografías son cortesía del sitio Culturageek.com.ar.

JESSICA CHASTAIN ES BEVERLY MARSH



Luego de que la joven actriz Sophia Lillis hiciera un gran trabajo interpretando a Beverly, ahora será turno de que Jessica Chastain (Molly’s Game) se meta en la piel de su versión adulta. El parecido es sorprendente y, dadas las aptitudes profesionales de Chastain, esperamos que se luzca con su interpretación. «Tu pelo es fuego de invierno, rescoldo de enero, mi corazón arde allí también«.

JAMES RANSONE ES EDDIE KASPBRAK




El hipocondríaco y asustadizo Eddie, que fue interpretado en el 2017 por el actor Jack Dylan Grazer, estará de vuelta de la mano de James Ransone, a quien pudimos ver la cinta de terror «Sinister«. Esperemos que Eddie no olvide empacar sus medicamentos cuando se prepare para volver al terrorífico pueblo de Derry.

JAMES MCAVOY ES BILL DENBROUGH


El líder de los perdedores volverá el 2019 de la mano de un actor con una popularidad cada vez más grande. Destacado por su participación en la cinta «Split«, James Mcavoy es el elegido para representar a uno de los personajes centrales dentro de la historia de «It«. En la primera parte vimos al talentoso Jaeden Lieberher hacer un trabajo increíble, por lo que la barra está alta para Mcavoy. ¿Estará ensayando ya el peculiar tartamudeo de su personaje? Esperemos que sí.

ANDY BEAN ES STANLEY URIS




El actor conocido por su papel en la cinta Here and now nos traerá de vuelta al personaje que quizás menos se conectó con la audiencia en la primera parte de «It». Esperemos que el desempeño del encargado de su versión adulta nos otorgue esa ansiada escena del libro que ya se ha confirmado que ocurrirá en la cinta también.

BILL HADER ES RICHIE TOZIER




Luego de la genial actuación de Finn Wolfhard (Stranger Things), quedará en las manos de Bill Hader (The skeleton Twins) encarnar al bocazas Richie TozierBip bip Richie!

JAY RYAN ES BEN HANSCOM


Al igual que en la obra de King, en esta segunda parte de «It» nos encontraremos frente a un Ben Hanscom que ha dejado atrás sus problemas de peso. El actor Jay Ryan será el encargado de dar vida al cerebro del Club de los perdedores.

ISAIAH MUSTAFA ES MIKE HANLON


Finalmente, pero no menos importante, el encargado de reunir a los perdedores luego de 27 años será el actor Isaiah Mustafa, conocido por su papel en la serie Shadowhunters. El personaje de Mike es uno de los más importantes para la trama de la segunda parte de It, sin embargo por declaraciones de hace unos meses sabemos que sus versión cinematográfica se distanciará bastante de su personaje en la novela.

OTROS PERSONAJES


Además del elenco principal, se han dado a conocer otros interesantes fichajes para esta ansiada secuela.

El aliado #1 de Pennywise, Henry Bowers, volverá con la interpretación de Teach Grant y, aunque esto levanta bastantes dudas sobre qué pasó con su personaje al final de It, es una alegría saber que estará de vuelta en esta segunda entrega.

Jess Weixler será Audra, la actriz y esposa del escritor Bill Denbrough.

Xavier Dolan está dentro del reparto de It: Capítulo dos. Su personaje será Adrian Mellon.

Finalmente, también se ha confirmado la presencia de Will Beingbrink, quien interpretará a Tom Rogan, el esposo maltratador de Beverly Marsh.

¿Qué te ha parecido el cast? ¿Esperas It: Capítulo dos?

2 Comentarios

  1. RINGER ALEXA PRADO 🇨🇱 dice:

    La serie en donde actúa Isaiah Mustafa no se llama «Shadow Hunters» se llama «Shadowhunters» lo sabrían si pudieran atención a las sugerencias de sus seguidores #SaveShadowhunters #ShadowhuntersChile.

Deja una respuesta