Conoce «I’m Sorry», la nueva comedia de TBS

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

«I’m Sorry» es la nueva producción de la cadena televisiva TBS, que seguirá la línea de populares series como «Curb Your Enthusiasm», que cuenta con nueve temporadas, y «Louie», que posee cinco. 

La producción está creada y protagonizada por Andrea Savage, quien se ha desempeñado en la comedia participando en producciones como «Dog Bites Man» en Comedy Central y «Funny or Die Presents» de HBO. Por otra parte, en la actuación es reconocida por su rol en «Step Brothers» (Hermanastros).

Sinopsis: La serie sigue la vida de Andrea, una extrovertida comediante, esposa y madre a tiempo completo, que no tiene inconvenientes ni límites en exponer su inmadurez y su neurosis en los momentos más inesperados, generalmente frente a otras madres de la escuela de su hija. Y sus intentos posteriores por explicarse o pedir disculpas no hacen sino complicar aún más los malentendidos y las situaciones incómodas con terceros.

Además, la comedia ya confirmó su segunda temporada que será producida por Andrea junto al comediante Will Ferrell, el actor Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Joey Slamon (Arrested Development), Jessica Elbaum (Anchorman 2: The Legend Continues), Jason Zaro (The Tracy Morgan Show), Billy Rosenberg (Easy), Jorma Taccone (Saturday Night Live) y Akiva Schaffer (MacGruber).

A partir del 12 de diciembre, los miércoles a las 3a.m habrá estreno doble por noche. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE