Conoce la fecha de estreno para «Pd. Todavía Te Quiero», la secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Luego del éxito logrado por la adaptación realizada por Netflix de la novela «A todos los chicos de los que me enamoré» escrita por Jenny Han, rápidamente se confirmó su secuela. De eso han pasado varios meses en silencio, hasta hoy.

A través de redes sociales se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de esta saga: El próximo 12 de febrero de 2020. En esta secuela volveremos a ver a Noah Centineo y a Lana Condor interpretar a los personajes que se robaron nuestros corazones, Peter Kavinsky y Lara Jean. A ellos se une Jordan Fisher, quien interpretará a Ambrose McClaren, personaje que llegará a ponerle las cosas difíciles a Peter.

Además, el equipo ha aprovechado la instancia para anunciar que, como todos esperábamos, se realizará una tercera parte, que ya se encuentra en proceso de producción. Junto con esto, se confirma el título de esta tercera entrega: «Always & Forever, Lara Jean», el que probablemente se mantenga en español como «Para Siempre, Lara Jean». Es así como la próxima revelación podría ser alguna imagen o adelanto de esta ansiada segunda parte. ¿Emocionados?

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE