Conoce las 4 novedades de juegos de mesa que llegan de la mano de Fractal Juegos

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 57segundos

El mundo de los juegos de mesa no detiene su locomotora y sigue sorprendiéndonos con nuevos y atractivos títulos, los que nos invitan a jugar y pasar un tiempo compartido con amigos y familiares, más relajado y exento de los problemas presentes por la actual pandemia.

Así es como la Editorial y Distribuidora Fractal Juegos nos presenta 4 nuevos títulos que podrás encontrar este mes en las principales tiendas especializadas del país.

ROBOTS


👪 2-6 | ⏰ 15 min | 🎂 +5 años | 💬 Español

En “Robots” deberemos controlar a Robbi, un peculiar robot que en cada ronda anhelará un objetivo distinto y se moverá a una velocidad determinada sobre un recorrido diferente. El juego se basa en dos modalidades, una cooperativa y otra competitiva. Además, destaca por haber sido nominado a Juego del Año Infantil el año 2020, por el Spiel Des Jahres.

Descripción del juego: ¿Cuánto se desplazará Robbi en 4 segundos? Bueno… eso dependerá de la velocidad con la que avance. Jugando como equipo, los jugadores y las jugadoras intentarán desarrollar en conjunto un sentido del tiempo y velocidad. Deberán lograr coordinarse para así conocer dónde se habrá detenido exactamente Robbi.

Para más información sobre “Robots” y el contenido que posee, haz click aquí.

QWIXX


👪 2-5 | ⏰ 15 min | 🎂 +8 años | 💬 Español

“Qwixx” es un juego simple y sencillamente genial, en el que los jugadores tienen que intentar marcar con cruces en su hoja de puntuación lo más rápido posible la mayor cantidad de números en las diferentes filas, con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos al final de cada partida.

Descripción del juego: ¡En Qwixx no hay tiempos de espera! Cuando alguien tira los dados, todos y todas pueden ganar puntos. Mientras más números marques, más puntos obtendrás al final de la partida.

THE GAME


👪 1-5 | ⏰ 20 min | 🎂 +8 años | 💬 Español

“The Game” es un juego de estilo cooperativo que te hará enfrentarte con él, a través de 4 pilas de cartas numeradas: dos descendentes y dos ascendentes. Una carrera de números y comunicación con tu equipo, que puede llevarte a la gloria… o a la derrota.  “The Game” fue nominado al Juego del Año en 2015, por el Spiel Des Jahres.

Descripción del juego: The Game es su adversario, y como equipo deben intentar vencerlo. Aunque las reglas sean sencillas, no será fácil alcanzar el objetivo. Actúen como equipo y tomen decisiones en conjunto, ya que esa es la única manera de ganar The Game.

ILLUSION


👪 2-5 | ⏰ 15 min | 🎂 +8 años | 💬 Español

“Illusion” es un juego con diferentes cartas, repletas de colores, y con las que tendremos que decidir si la carta que cogemos tiene más o menos cantidad de un color predeterminado que las cartas que se encuentran sobre la mesa. Puedes añadir cartas a la secuencia en la posición que creas, o si crees que ésta es errónea resolverla y ver quién tiene razón.

Descripción del juego: ¿Confías en tus ojos? ¿Cuánto color eres capaz de ver? En eso consiste Illusion. Las reglas son tan sencillas que puedes comenzar a jugar de inmediato. Niños y niñas contra mayores, jóvenes contra adultos y adultas… ¿Quién tendrá la mejor vista y no se dejará engañar?

Puedes encontrar estos 4 juegos de mesa, además de otros de Fractal en tiendas especializadas. Nuestra tienda favorita para encontrar juegos de mesa es Mirax Hobbies.

Sin comentarios

Deja una respuesta